Oferta Formativa

La Formación Profesional incluye aquellas enseñanzas que nuestro sistema educativo ofrece a los estudiantes que quieran acceder rápidamente a una cualificación profesional técnica específica que te capacita para desempeñar una labor profesional concreta.

La duración de los ciclos de formación profesional va desde las 1400h en adelante, lo cual equivale a un año y medio lectivo de partida, hasta 2 años de duración en los estudios de 2000h.

El contenido se divide en Módulos Formativos (asignaturas) relacionados con los contenidos curriculares de la titulación elegida.

La FP está orientada al conocimiento dentro de un campo de trabajo especifico y su diseño permite una pronta inserción laboral de los estudiantes una vez han obtenido el título. Para ello, incluye un periodo de prácticas en empresa (FCT), que te ofrece la oportunidad de conocer la realidad del mercado de trabajo dentro de un sector y comprobar que realmente estás haciendo algo que te motiva y te gusta.

Titulación Oficial del Ministerio de Educación

Titulación Homologada por el Ministerio de Educación      Titulación Homologada por la Junta de Andalucia

  • Todos
  • Grado Medio
  • Grado Superior
  • Doble Titulación

¿Quieres que te llamemos?

Completa el formulario con tus datos y te llamaremos para informarte sin compromiso.

Su mensaje a sido enviado , te llamaremos en unos minutos
He leído y acepto la Política de privacidad
Debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Atlántida Formación – C/ Acequia del Zute, nº 2 18015, Granada, info@atlantidacidep.es – 958 29 31 20